¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un poco de musica

Ir abajo 
AutorMensaje
bolim

bolim


Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008

un poco de musica Empty
MensajeTema: un poco de musica   un poco de musica Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:33 am

Bueno pa los q no me conozcan bien me dedico al mundo de la musica asi q aki os dejo una sesion para los q os guste o os apetezca escucharlo.

Es de junio asi q grabare una en esta semana con algo mas actual y poco mas. epero q os guste.


http://www.megaupload.com/?d=NWU2U7UR
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




un poco de musica Empty
MensajeTema: Re: un poco de musica   un poco de musica Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:23 am

Yo propongo poner los temazos (hay q actualizarlos un poco) pero no dejan de ser temazos! para ir a las raids mas animados!! ^^P
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




un poco de musica Empty
MensajeTema: Re: un poco de musica   un poco de musica Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:32 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
TEMAZOS!!!!!!!!!!! MOLA MOLA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un poco de musica Empty
MensajeTema: Re: un poco de musica   un poco de musica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un poco de musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Videos e Imagenes-
Cambiar a: