¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Road to Illidan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Krasos
Reclutamiento
Krasos


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Road to Illidan Empty
MensajeTema: Road to Illidan   Road to Illidan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:55 pm

Bueno, al final ya esta todo listo, se q dije ayer q hoy por la mñn estaria, pero me tardo muxo en montarlo y mas en subirlo....360mb. Al final no es en HD,ya q tuve problemas con videos de prueba q hice antes y me salian con la musica entrecortada. Aun asi,la calidad es buena,una por debajo de HD.

No recuerdo dos dias q haya trabajo tanto como estos, e acabado con dolor de cabeza incluso,jeje, asiq mas os vale q os guste,ya q tenia pensado este finde montarlo trankilito pero sois muy ansiosos xD y la verdad esq yo tambien xq las ganas de hacerlo eran muy grandes.

Pues weno,un gran kill, otro trocito mas de historia a añadir a nuestra coleccion, enorabuena a todos y q estoy muy orgulloso de teneros como compañeros de aventuras. ¿¿Quien dijo q no estabamos preparados??!! xD

Road to Illidan --- > http://www.vimeo.com/1078489

Musica :

X-Ray Dog -- >Gothic Power Mix1
" --> Wired
" --> Dethroned
System of a Down--> Chop suey!
Rise Againts --> Blood to blood
My Chemical Romance --> Demolition lovers
Truman's Show BSO --> Fahter Kolbe's Preaching

Espero q os guste y lo disfruteis como he hecho haciendolo!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Krasos
Reclutamiento
Krasos


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Road to Illidan Empty
MensajeTema: Re: Road to Illidan   Road to Illidan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:37 pm

Muchas gracias Truket!!tenia yo mis dudas,jeje.

Bueno,aunq muxos me habeis dixo q se ve bien y tal,sigo viendolo muy oscuro y pixelado...nuse si es mi ordenador o q me estoy kedando ciego xD.

Pongo la descarga directa,no seais vagos y bajaroslo q merece la pena,se nota bastante la mejoria!!....q 350mg no son nada!!

DESCARGA DIRECTA ---> http://files.filefront.com/Road+to+Illidanwmv/;10393639;/fileinfo.html

De todos los reproductores q tengo, divX, VLC media player y windows media, con divx se ve de pm pero nose q pasa q si adelanto el video se me reinicia el ordenador solo :S, el VLC ese una patata y eso q se supone q es xa ver en HD y el window media pues el mejor,la calidad igual q el divx y sin reinicio del ordenador Razz.

PD: Nada mas colgarlo en filefront, me e dao cuenta q en Vimeo se puede descargar, la opcion esta abajo del todo a la derecha en gris... muy tarde lo vi.
Gudam, xfin lo podras ver xD

Un saludo!!


Última edición por Krasos el Miér Mayo 28, 2008 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
truket
Reclutamiento



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Road to Illidan Empty
MensajeTema: Re: Road to Illidan   Road to Illidan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:40 pm

bua ta wapisimo, thx Krasos y a mi se me ve perfecto.
Volver arriba Ir abajo
GreatAlfonso
Reclutamiento



Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Road to Illidan Empty
MensajeTema: Re: Road to Illidan   Road to Illidan Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:05 am

Krasos te quedo muy bueno el video.

Muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road to Illidan Empty
MensajeTema: Re: Road to Illidan   Road to Illidan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Road to Illidan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pal futuro video de Illidan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Videos e Imagenes-
Cambiar a: