¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cronos VS Illidari Council

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krasos
Reclutamiento
Krasos


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cronos VS Illidari Council Empty
MensajeTema: Cronos VS Illidari Council   Cronos VS Illidari Council Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:12 am

Bueno,lo prometido es deuda y ya se me acaba de subir el video. Esta en la pag q dijo ayer Jeth, megavideo, la calidad esta bastante bien lo malo esq no lo puedes descargar,tienes q pagar. Pongo un enlace de descarga directa xa kien lo kiera tener.

El video puede marear un poco ya q esta a camara rapida (13min era muxo tiempo xD) y me movi bastante por toda la sala tras la gran reflexion q nos hizo buscador de ayuda al healer y demas buscando huecos,q en mi opinion, fue por lo q lo matamos ya q solo hubo dos muertos en toda la batalla. Busca, siempre sabes decir lo necesario en el momento adecuado ^^. Enorabuena a los healers q hicieron un gran trabajo

Tambien felicitar al gran dps q hubo, sobrandonos 3min de enrage y curandose una vez y los tankes nero,litro y yenn por mantener a raya a los suyos y a Jeth por soportar el dps moviendolo por toda la sala. A sido un gran kill.

Enlace ---> http://www.megavideo.com/?v=9W3FITX3


Descarga directa --> http://files.filefront.com/Cronos+VS+Illidari+Councilwmv/;10130783;/fileinfo.html

Marilyn Manson ---> Death song
Good Charlotte ---> Keep your hand off my girld
B.S.O. Requiem for a dream ---> Lux Aeterna
(cancionzaca! la mejor pelicula que e visto y una banda sonora aun mejor, la recomiendo a todos siempre q puedo)

(Nero,espero q la musica este a la altura del anterior y no te defraude, de todas formas hay otras muxas q me las guardo para el video final.)

Nose q tiene el final,si sera la musica o el momento q tantos meses lo llevo esperando pero tiene una cosa q se me eriza el pelo.

NOTA: Al final,cuando sale la foto del kill,subir un poco el volumen de la musica ya q empieza muy flojito.


El video va dedicado a todos vosotros pero en especial a los q nos han dejado en los ultimos dias y q tanto han luchado y esforzado para q estemos aki, siemplemente, gracias!!

PD: Haber si litro sube pronto su video y q se anime Jeth q el de RoS taba muy bien ^^. Tambien todos los demas q lo grabaron q se animen
Volver arriba Ir abajo
isabel
Reclutamiento
isabel


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cronos VS Illidari Council Empty
MensajeTema: Re: Cronos VS Illidari Council   Cronos VS Illidari Council Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:50 am

jaja que bueno Krasos, y encima subes la reputación cuando lo matamos jejeje, mola

Te curras los videos y encima se ve bien, así da gusto Razz
Volver arriba Ir abajo
Krasos
Reclutamiento
Krasos


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cronos VS Illidari Council Empty
MensajeTema: Re: Cronos VS Illidari Council   Cronos VS Illidari Council Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:36 am

Muchas gracias Isa!!!, pues ahora se veran mejor xq e conseguido la ultima version de fraps crakeada y la captura de video me la hace tal cual....con la anterior se perdia bastante calidad ya con la captura.

Siii,exalted!! es todo un orgullo haber llegado a costa de Council..... muahahaha

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronos VS Illidari Council Empty
MensajeTema: Re: Cronos VS Illidari Council   Cronos VS Illidari Council Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronos VS Illidari Council
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GO CRONOS GO!!
» Cronos VS Kalecgos
» Cronos..... Moroes Smoking
» Archimonde Vs Cronos
» Supremus Vs Cronos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Videos e Imagenes-
Cambiar a: