¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peligro en Youtube

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isabel
Reclutamiento
isabel


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Peligro en Youtube Empty
MensajeTema: Peligro en Youtube   Peligro en Youtube Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:05 pm

Hola a todos XD

Quería avisaros, más que nada en este canal, por que me ha llegado un mail de youtube avisandome que la discográfica de una de las canciones que tenía en el video de Cronos VS Archimonde me había detectado y que aunque no lo habían hecho aún, que me podían denunciar, y cobrarme un cannon por cada reprodución del video, iba por unas 150 así que... si finalmente me denuncian me meten un multazo (vaya momento por cierto)

La cosa es que he quitado todos los vídeos que tenía de Cronos en You Tube, y os quería avisar por si alguno tenéis los vídeos por ahí que reviseis vuestro correo y.. no se, borrarles la música o quitar los vídeos pues se están poniendo muy duros con el tema.

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Eolion
Reclutamiento
Eolion


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Peligro en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Peligro en Youtube   Peligro en Youtube Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:40 pm

La verdad es que manda cojones, en vez de tantas tonterias, podian dedicar sus esfuerzos a algo mas productivo, y no a fijarse en un video particular de un tema como este...
Bueno sin comentarios, seguro que la sgae no anda muy lejos de esto...
Volver arriba Ir abajo
 
Peligro en Youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Videos e Imagenes-
Cambiar a: