¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NAXXRAMAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GreatAlfonso
Reclutamiento



Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 08/04/2008

NAXXRAMAS Empty
MensajeTema: NAXXRAMAS   NAXXRAMAS Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:31 am

Como todos ya saben pues esta semana dejo el WOW, por lo que aproveche estos ultimos dias de complementar mi experiencia en el juego y decidi ir a NAXXRAMAS una mazmorras bien interesante del juego que nunca habia tenido el placer de ir y quizas una de las mejores que tiene el juego o que tuvo antes de la expansion.

Conseguir gente para esta mazmorra no es una tarea facil, por lo que las posibilidades de ir eran casi nulas. Pero consegui convencer a Tonni que fuera conmigo por lo menos a conocerla.

Y asi empezo la aventura con solo dos Cronianos en Banda, la idea era ir por lo menos a ver algunos jefes.

Entre los dos pues los pulls no eran nada facil pero con todo y eso llegamos hasta Anub'Rekahn


NAXXRAMAS Naxxanubrekahnlq2.th

A medida que ibamos avanzando mas y mas gente de diferentes hermandades de Minahonda (Sons of Myra, Mortalis, Millenium, Elite, MasK, Cronos y de muchas otras) se fueron uniendo a la banda hasta tal punto que llegamos a ser por momentos entre 20 y 24 personas con muchas ganas de conocer esta mazmorra. Lo que nos permitio llegar a tumbar 4 bosses y conocer otros 2 mas.


Anub'Rekahn down

NAXXRAMAS Naxxanubrekahndown2gq2.th

Remendejo down

NAXXRAMAS Naxxremendejodown2hv4.th

Grobbulus down

NAXXRAMAS Naxxgrobbulusdownpf9.th

Razuvious
(o mejor dicho el Brutallus de Naxxramass porque como pega y ademas chupa el mana)

NAXXRAMAS Naxxrazuvioustr1.th

Razuvious down

NAXXRAMAS Naxxrazuviousdown2tl9.th

Y logramos ver dos bosses mas pero por falta de gente (claro si ya eran casi las 6am) pues lamentablemente no cayeron.

Gluth

NAXXRAMAS Naxxgluth3bt3.th

NAXXRAMAS Naxxgluth6dk6.th

Gothik el Cosechador
(que interesante este boss, la raid se divide en dos y unos tiene que ir del lado de los vivos y otros del lado de los muertos, por cada vivo que se mate le saldra un muerto en el otro lado de la raid) una pena que no cayera porque muy divertido este boss.

NAXXRAMAS Naxxgothikelcosechador2ye0.th


Aunque eramos personas de diferentes hermandades y que fueramos pocos pues las ganas de conocer y tumbar estos bosses en Naxxramas ha sido una experiencia inolvidable y aunque no la haya completado toda (creo que son 15 o 18 bosses) pues dejo el WOW mas contento porque por lo menos conoci esta gran mazmorra.

Para los que no la conozcan si tienen la oportunidad de ir pues no dejen pasar de largo esta mazmorra no se arrepentiran de conocerla.

Aquí les pongo un post de cómo se obtiene la Armonizacion para entrar

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=3778920353&sid=4&pageNo=2

Gracias a toda la gente de Cronos y de Minahonda por esta experiencia tan divertida, la verdad que muy buena gente que tenemos en este servidor somos muy afortunados.
Volver arriba Ir abajo
heresy
Reclutamiento



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2008

NAXXRAMAS Empty
MensajeTema: Re: NAXXRAMAS   NAXXRAMAS Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:13 pm

Cronos ya hizo una incursion en Naxxramas hace unos meses y la verdad q estuvo entretenido aun sin saber ni como funcionaban los bosses, la mazmorra se nota q esta muy trabajada, creo q nos quedamos por un boss q escupia veneno la verdad q me quede con ganas de verla mas en profundidad.
Volver arriba Ir abajo
Bountyhunter
Reclutamiento
Bountyhunter


Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : Sta. Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 07/07/2008

NAXXRAMAS Empty
MensajeTema: Se puede organizar algo...   NAXXRAMAS Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:18 pm

Bueno se puede organizar un día alguna nueva incursion, del tipo como este sabado que no hubo raid por falta de gente, se pille gente de las otras guilds, se forma una raid decente y nos metemos ahi dentro para hacer la instance, yo he ido con focus calavera y hemos llegado hasta el perro ese que suelta los no muertos que lo van curando y eramos unas 15-20 personas mas o menos bien equipadillas. No taria mal darse un paseo por ahi solo por ver, recordar viejos tiempo y disfrutar con el juego.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NAXXRAMAS Empty
MensajeTema: Re: NAXXRAMAS   NAXXRAMAS Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:43 pm

Yo tengo las pres hechas asique contar cnmigo!!! que yo tengo ganas de hacer naxramas^entero!!^^P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NAXXRAMAS Empty
MensajeTema: Re: NAXXRAMAS   NAXXRAMAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NAXXRAMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Videos e Imagenes-
Cambiar a: